El microcemento es un material resistente y flexible compuesto por una base de cemento mezclado con otros componentes sintéticos y pigmentos de colores y brillos que permiten distintos tipos de acabado.

Si tiene en mente realizar una reforma, el microcemento es una de las mejores opciones de revestimiento que debe valorar, por las muchas ventajas que ofrece al aplicarse.

 

Ventajas de aplicar microcemento

El microcemento es un componente súper adherente, lo que lo hace perfecto para aplicar sobre distintos tipos de superficies para cambiar la apariencia y reforzar estructuras existentes, sin necesidad de retirar el revestimiento original.

La posibilidad que da el microcemento de reutilizar y cubrir otros materiales se traduce en menos esfuerzo y tiempo en la ejecución de la obra, lo que puede significar un ahorro en los costos.

En el mercado hay varios tipos de microcemento, que permiten distintos estilos de acabados y amplían su versatilidad. Es ideal para crear ambientes con distintos estilos decorativos como: minimalista, moderno, industrial, rústico o contemporáneo.

 

¿Dónde aplicar microcemento?

El microcemento es ideal para ser aplicado en distintos tipos de superficies, tanto verticales como horizontales, creando una cobertura total y resistente en cualquier espacio interior o exterior.

Es una excelente opción para revestir suelos y paredes de baños por sus continuidad y resistencia ante condiciones adversas como la humedad, exposición a distintas temperaturas y el contacto con el agua. Su ausencia de juntas evita la aparición de moho.

Es ideal para rematar estructuras de hormigón, como encimeras, islas de cocina, módulos de televisión, estanterías, pilares, entre otros.

También es un acierto su aplicación en suelos de distintos espacios, por su resistencia al desgaste. Su flexibilidad permite crear superficies lisas que otorgan mayor sensación de amplitud.

En e2 arquitectura asesoramos a nuestros clientes para escoger hasta el último detalle de proyectos y obras, teniendo presente los materiales más convenientes para obtener el resultado deseado. Llame al teléfono de contacto para consultar sobre ese proyecto que tiene en mente realizar.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido